TU PROPIA LIBRERÍA

En cada artículo que publicamos encontraras pistas con las ventajas de pertenecer a Qué Leo.

Somos una red de libreros independientes, una franquicia poco tradicional. Tienes absoluta libertad en tus decisiones comerciales y estéticas. Te orientamos, te apoyamos y quedas conectado al resto de la comunidad de librerías Qué Leo. No cobramos un % de tus ventas, ni comisión por el uso de la marca, solo te pedimos un espacio dentro de tu librería para los productos Qué Leo.

Si te gustó la idea, si quieres emprender y no atarte a una franquicia tradicional escríbenos a franquicias@queleochile.cl y te entregaremos más detalles.

Suerte¡

3 comentarios en “TU PROPIA LIBRERÍA

  1. Soy solo lectora, y seguramente una no muy buena (sobre todo últimamente, dos hijos pequeños no contribuyen al placer, por lo menos no a ese). No se nada de librerías, ni de negocios, pero siempre soñado con tener una, una pequeña, no se si se necesita mucho dinero, mucho conocimiento o mucho de alguna otra cosa…
    Además en la ciudad en la que vivo casi no hay librerías, sólo una en el piso de arriba de una tienda de articulos escolares y de oficina. Es sólo sueño, quiza algún día. En cualquier caso, me alegra esa pregunta ¿tu propia librería? Que lindo sería no?

Comentas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s