Un comentario en “Los nuevos planes de siempre.

  1. Hola! Busqué un contacto al cual enviar un mail y en la página no me permitía ingresar. Por eso dejo mi comentario aquí (si me dan un correo sería mejor). Busco trabajo en diciembre y enero full time (si no, media jornada). Entregué mi CV a Qué Leo, Los Dominicos, si alguna otra sucursal está interesada en contratar, yo feliz.
    María Magdalena Navarro, 22 años, Licenciatura en Literatura (año de egreso, 2015)
    También tengo otras propuestas, pero me parece mejor que si alguna sucursal está interesada se contacte conmigo vía mail (maida.ncv@gmail.com).
    Muchas gracias!

Comentas?

